COMIENZO

Así comenzó todo...

Febrero del 18, jueves 1° 20hs, cobra vida, LA RISA ES COSA SERIA; 

se materializa una idea que parecía lejana, pero que mágicamente se hace realidad.


Poner al aire un programa que divierta, que entretenga, al inicio de una hora de duración, hoy dos horas los lunes y los jueves,  que la risa sea el motor de la audiencia.

Jugar con la palabra, para descubrir la gracia.

Escapa al “típico” formato radial; con el paso del tiempo mutó, evolucionó encontrando un ritmo e identidad que lo hace único.

En esa metamorfosis, el humor está latente, sin ser un espacio netamente dedicado al chiste, a la historia graciosa o al relato cómico.

Buscamos que el oyente se sienta bien, se identifique con la propuesta, que la música contagie, acortando distancias con el ritmo y el vértigo que le aplicamos semana tras semana.

La Risa es sanadora, y como tal, es nuestra razón primordial, para que toda la audiencia, sin importar edad, condición o punto en donde se encuentre, pueda formar parte de este #DELIRIOSEMANAL.

Si bien, LA RISA ES COSA SERIA, tiene un enfoque distendido, risueño y plantea una visión que ofrece equilibrar muchas de las razones por las que tantas veces se confronta y discute, sin llegar a resolver de raíz la problemática planteada; siendo solidarios, tratando temas de inclusión e innovando en propuestas que hasta el momento no ofrecen soluciones de raíz.

Trabajamos en equipo, dando la chance a nuevas voces, desde lo cultural, lo artístico y lo social.

Además de ser un programa que se emite semanalmente por usa señal digital propia, ampliamos nuestra difusión, transmitiendo desde las redes sociales, lo que nos brinda un alcance global, formando una gran comunidad de escuchas, desde Lanús, hasta cualquier rincon del planeta.

Nos han dicho muchas veces en estos 3 años al aire, que cambiamos el estado de ánimo de varias personas, sabiendo que estamos allí, le damos alegría, tal vez suena a exceso de vanidad, pero ese, es el objetivo que planteamos en cada emisión.

LA RISA ES COSA SERIA, juega, se divierte, sueña, comparte, contagia, se compromete, vive, confía que el amor y el espíritu, con el que cada semana inicia un nuevo episodio, es la llama que abraza con calor a cada ser que llega y toca.

Trascender, evolucionar, crecer, superar barreras alcanzadas, y seguir avanzando, parecen objetivos muy ambiciosos, pero sabemos que se logran, con el amor, con empuje, con la garra y la pasión, de un equipo que inspira, ese grupo de personas que somos amigos, familia, que estamos porque nuestras energías lo hicieron posible.

Nuestra propuesta es simple, hacer sentir bien al público, desde lo cordial y ameno, seas niño, joven adulto o anciano, pasando música de diferentes ritmos, estilos y épocas, informando hechos raros e insólitos, difundiendo actividades y propuestas culturales de interés general del municipio, abordando temas de astrología, como así también, haciendo foco sobre la toma de conciencia en temas referentes al cuidado del medio ambiente, impulsando campañas de forestación, la importancia del reciclado, y un compromiso en la participación e inclusión de personas con capacidades diferentes.

Se puede trabajar en serio, pero con humor.

Gracias.

 


No hay comentarios.:

WEDNESDAY - Merlina

El 23 de noviembre pasado NETFLIX, lanzo el estreno de... Merlina Una serie estadounidense de 8 capítulos de terror y comedia oscura, basada...