14.5.21

CANSADO A MAS NO PODER

Cansado a más no poder.




Solo te pido que me des un respiro...

entre tanto y tanto veo si respiro.

No soy Clark Kent...

no soy Superman...

no soy Heracles...

solo soy Pablo.




Vivir la experiencia de la pandemia...

desde mi lugar es al mil porciento.

En vivo y en directo...

lo acertado y desacertado.

Te digo que no soy Superman...

te digo que solo soy Pablo.




Intento volar por los aires a veces...

juego a tener visión de rayos equis.

Juego a disfrazarme y atenderte...

e intento que mi fuerza sea la de miles.

No ha podido conmigo el diablo...

pero solo soy Pablo.




Déjame descansar...

soñar despierto con un mundo mejor.

Déjame reposar...

y sacarme el disfraz de encantador.

Así deba vencer nuevamente al diablo...

te ruego, déjame ser otra vez Pablo.




Acompaño la curación del cuerpo...

cuando tú decides que debe curar.

Acompaño la curación de la mente...

cuando tú decides que debe sanar.

No soy el hijo de Apolo, ni de Artemisa...

veo correr mi tiempo muy de prisa.




Así deba vencer nuevamente al diablo...

te ruego, déjame ser otra vez Pablo.




Te imploro, mientras mi corazón de...

mientras mis pensamientos fluyan.

Mis emociones se mezclan con el sufrir...

no temo caer, ni perderme, ni morir.

Mi paciencia es infinita, no la tuya...

pero mi cuerpo limita el amor que ves.




Me estoy arrancando el disfraz...

porque no puedo más que acompañarte.

La pandemia me llevó a lo ineficaz...

y en el principio ahora estoy y sin arte.

Cuando todo saber se escapa del establo...

termino por darme cuenta que solo soy: "Pablo".

No hay comentarios.:

WEDNESDAY - Merlina

El 23 de noviembre pasado NETFLIX, lanzo el estreno de... Merlina Una serie estadounidense de 8 capítulos de terror y comedia oscura, basada...